Física Cuántica y Esferas Nucleares.

 

Esferas Nucleares en la Física Cuántica.



Impetuosa como el trueno, de un

sinuoso caminar,

aligera el viento con su respirar, y…

bebiendo agua de ultramar,

ella se sabe reina, y

lentamente sucumbo ante su mirar.

 

 ----------- O ----------

 

Porque para mirarte a los ojos,

de frente, cara a cara,

necesito alas en mis pies.

 

Porque para besarte en los labios,

a oscuras, con mis ojos cerrados,

necesito aliento de ambrosia.

 

Porque para acariciar tu pelo,

tendido junto a ti,

necesito rosas en mis manos.

 

Porque para escuchar tu risa,

libre, escandalosa,

necesito al viento en mis oídos.

 

Porque para entender la vida,

hermosa, retadora,

necesito tu alma en mis sentidos.

 

 ----------- O ----------

 

Juró amar la vida hasta las

últimas consecuencias,

anteponiéndose al dolor y

negándose a sucumbir.

 

Integra de corazón,

testaruda con mucho tesón,

así es mi amada mía,

a la que amo con

locura y con pasión.

 

Coloreando mi existencia

al son de una bella canción,

la vida me sonríe de nuevo,

al sonar de su agitada respiración.

 

----------- O ---------- 

 

Caliente y ardiente,

yo me sumerjo

nítidamente, en

tu espesa vertiente;

horas de placer

incipiente,

aliméntame siempre,

    ...con el néctar de tu vientre.


----------- O ---------- 


Ojalá no envejecieras nunca.

Eres la mujer más hermosa del planeta.

Tu ser y hacer, me derriten en mi esencia.

Tu voz grave y potente, alteran mi conciencia.

Tu andar y tus poses desinhiben mi prudencia.

Cuando te veo, se esfuman mis dolencias.

Eres Miley Cyrus, la diosa Venus en potencia.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una charla familiar

Mi Tía. El más grande regalo.

Las Científicas - Una historia familiar.